Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

domingo, 4 de abril de 2010

Ruta del 3 de Abril

Las rutas de semana santa trajeron menos miembros participantes de los esperado. Teníamos planificada aquí una ruta amarilla, del último nivel, aunque menos larga de lo que prepararemos para verano. Nos dirigimos a Buitrago, por las Gariñas, camino de Mangirón, para terminar en cincovillas en el Portachurelo Viejo y en la Vía Pecuaria. Fue una ruta muy bonita marcada por la amenaza de lluvia, variada sobre la marcha escapando de las nubes, que al final se salieron con la suya para mojar un poquito nuestros maillots.

Ver presentación de fotos

De Ruta 3 de Abril

3 comentarios:

sol dijo...

hola chicos!!!, en el titulo habéis puesto marzo y supongo que es abril

aunque fuerais pocos seguro que lo pasasteis bien y disfrutasteis de la ruta animo y seguir pa´lante

C' dijo...

Hola a todos. Falta incluir como colofón el lamentable estado físico en el que quedaron algunos miembros del miembro que iba en el vagón de cola. También creo que el miembro susodicho quiere dar las gracias por la paciencia de los demás y el apoyo en las zonas más complicadas. Llegamos a casa con el máscaro cruzando la bici sobre las aguas en plan Jesucristo, porque yo ya no podía más. Menudo pajarón, madre mía.

Mejoraré de aquí a Colmenar.

Cuidaos.

LuisGarcia dijo...

No pasa nada, eso nos ha pasado a todos alguna vez.... si no estás mejor hoy, lo estarás mañanaaaaaa¡¡¡¡¡¡ A subirse, a seguir pedaleando y los resultados llegan con el tiempo