Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

lunes, 26 de abril de 2010

Open de Villa del Prado

Los dos hermanos se disponían a afrontar el insoportable calor de Villa del Prado. Después de hacer un buen desayuno, partíamos hacia Villa del Prado: pero antes de correr nos esperaba un largo trayecto.
Una vez que llegamos allí fuimos a por el dorsal, montamos las bicis y empezamos a dar unas vueltas al circuito: “hoy hemos llegado muy pronto”, dijo Miguel; “yo prefiero llegar pronto que tarde” dijo Juan. Empezaron a salir las categorías más pequeñas, mientras que mi hermano Miguel me dijo: “calienta un poco por esta cuesta, pero despacio”. Ya faltaba muy poco para la salida de los infantiles, empezó a formarse la parrilla de salida y... Juan salía bastante bien y pasadas dos vueltas, en una pequeña subida adelantaba posiciones hasta que en la última vuelta llega a sprint al final consiguiendo una buena posición (16 de36).
Miguel salió muy bien pero luego partió la cadena, puso un eslabón rápido y pudo continuar hasta que terminó la carrera, acabando 11de18. Una vez devueltos los dorsales, se tuvo que quitar el barro con una garrafa de agua en medio de la calle.



Ver más fotos

No hay comentarios: