Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

lunes, 19 de abril de 2010

IX Marcha Mtb Colmenar Viejo

Mañana fría y lluviosa, queríamos corresponder a la ilusión del club de Colmenar que organizaba esta marcha y sin miedo a mojarnos nos plantamos en la salida. Que manera de llover, mientras ibamos, mientras cogíamos el dorsal, en algunos tramos de la marcha y al final, mucho, mucho agua... desde el cielo, en los caminos en los ríos. No se la de veces que cruzaríamos el río..... madre, madre, madre....





Allí estabamos, Miguel, Diego, Alberto, Raúl, Ramón, Cesar y Luis. Cada uno en su grupeta, intentado coger cada uno su ritmo.






Había pocos juniors inscritos y teníamos esperanzas en ver a Miguel cerca de la cabeza ( incluso por qué no, haciendo podium) pero varias roturas de la cadena le impidieron conseguirlo, y corrió varios km hasta el avituallamiento más próximo.

Queremos felicitar a todos los miembros del club de colnebar viejo, por tenerlo todo previsto, buenos avituallamientos, buen ambiente, recorrido variado ( quizá demasiada pista), comida calentita a la llegada, duchas etc.... que más se puede pedir? gracias.

Ver presentación de fotos

Podéis ver coomo diego estira los brazos, o pidiendo perdon por ir tan fuerte, o porque se iba a quedar tieso como un pajarito, que frío en la llegada



algún vídeo.


publicado por giandelso

Bajada al puente de la marmota, un tramo muy bonito y técnico

publicado por alarmoes


1 comentario:

C' dijo...

La verdad es que fue una marcha estupenda, a pesar de la **** lluvia y el frío. En cuanto al comentario de que tal vez había demasiada pista... ¡y una leche! Viendo la bajada del puente de la Marmota, al que espero llegar al año que viene, creo necesario decir que nunca hay suficientes pistas. Globero que es uno, en fin.