Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

jueves, 19 de julio de 2012

II SECARRAL DUATHLON CROSS GASCONES


Un poquito de información que la organización a puesto en el facebook.

RECORRIDOS
- Bueno, ya que me es imposible subir las fotos del recorrido de bici.. os diré que,despues de 4 km por el pueblo y llanito de carrera, sube por el camino a braojos" antes de llegar a la "mini Cascada" nos metemos por una calleja a derechas,salimos al camino(2km) y nos metemos en direccion a la fabrica con subidas y llanos,llegamos al "pinar" cogemos la bici a cuestas(los que no podamos subir)ésto es sombra al completo,para salir al de la estacion hacia abajooo muyyy rapido, pero, cuidadin como a 1200mtrs estará señalizado cogemos un giro a izquierdas, por la dehesa la mata hacia el deposito,otra calleja mas cerrada,salida al camino y la ultima subida hacia braojos,cogemos de nuevo la 1ª calleja pero ésta vez de bajadaaa y pabajooo a la transi.y ya 1400mtrs de carrera suave y FIN
(2inscripcionesduatlongascones@gmail.com)
precio 7€,con camiseta tecnica de regalo,refrescos,agua,etc.
mejor preincripcion no hay muchas plazas.gracias

19 comentarios:

César P. G. dijo...

Me parece fenomenal el apoyo al deporte local, pero creo que refleja cómo estamos desantendiendo las rutas del propio club. No parece lógico que pongamos el duathlon de Gascones o el Puerta de la Sierra en mayúscula bien grande, que se vea, cuando el estilo del blog no ha sido tan grandilocuente en otros eventos del Club, incluso los internos. Y lo mismo pasa con el Facebook. Tenemos que pensar que no todos los miembros del club viven en Braojos, y creo que eso es un valor añadido para descubrir nuevos paisajes y zonas. Si no lo hacemos funcionar esto sólo quedará como un blog de anuncios de los deportistas de la sierra Norte, que está muy bien, pero no era el propósito original. Venga chicos, que juntos podemos.

Anónimo dijo...

a ver quien recoje la pedrada que a tirado este señor?

esther(Gascones) dijo...

yo creo que todo lo que sea fomentar el deporte es lo principal,y precisamente sinó lo local, si lo vecino, ya que éstos pueblos funcionan "hemanados",seamos o nó de éste gran y humilde club.Esther socia nº 13 del team braojos.

esther(Gascones) dijo...

y a todo esto... que te apuntas al duatlon?

Anónimo dijo...

Creo que cesar a dado una lección importante de porque se creo el club y lleva mucha razón, debemos hacer que este club empiece a moverse y a comunicarse por los diferentes medios de los que disponemos creando rutas y organizando quedadas debido a que ese era nuestro propósito inicial. Tampoco nos podemos olvidar que los organizadores del duathlon de Gascones colaboran el la estrozapiernas y forman muchos de ellos parte del club por lo que debemos darle nuestro apoyo, participando, ayudando en el desarrollo o simplemente publicando el cartel en nuestro blog al igual que ellos nos lo ofrecen cuando se necesita.
Poniendo todos un poco de nuestra parte podemos hacer un amplio calendario entre rutas y competiciones de todo tipo y niveles, sin así descuidar ningún propósito de club no interés de los diferentes miembros.
ATOPEEEE!!!!

PD: Estaré dándole a tope en Gasconesss!!

César P. G. dijo...

Por precisar un poco más, en vista de algún comentario posterior, mi opinión no está en contra del duathlon de Gascones ni de ninguna otra población, cuyas actividades me parecen muy positivas para toda la Sierra, sino a favor de que los miembros del club fomenten y participen del propio club. Vamos, que está muy bien que pongamos los anuncios de otros eventos, que para eso también sirve el blog, pero que hay que fomentar la actividad del propio club, con rutas, o quedadas, o comentarios de experiencias, o cualquier cosa que se nos ocurra que sea positiva.

Espero que esto aclare cualquier suspicacia respecto a mi opinión sobre duathlones, San silvestres, maratones de la zona.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

César,estaba muy claro tu primer mensaje. Estoy totalmente de acuerdo. El mero hecho de tener inscritos no hace un club, sino su actividad y la de sus socios, dentro del club.
No diré todo lo que pienso, porque ni es el sitio ni el momento, pero no vendría mal que los socios reflexionaramos sobre el club que queremos y empecemos por asistir a las reuniones. Club con 6 socios y 5 participantes habituales en sus salidas, club enorme.
Club con 50 socios, sin participación, club fantasma.
Os deseo lo mejor

miguel dijo...

Cesar yo creo que en el blog no solo se anuncian competiciones en la sierra tambien hay bastantes cronicas y fotos de rutas, principal actividad del club.

César P. G. dijo...

Hola Miguel. Repito nuevamente que mi comentario no es una protesta por que se publiquen otras actividades, cosa que me parece muy bien, porque forma parte del espíritu del club. Te invito a que releas el comentario porque creo que el mensaje queda claro.

Roberto dijo...

Hola, donde podemos hacer la preinscripcion y cuales son los horarios ?? Muchas gracias por organizar eventos asi por la sierra, da un gustazo. Saludos y a por todas

luispa dijo...

Buenas a todos,buenas Cesar,no puedo estar mas en desacuerdo con el comentario.Que otras veces el estilo del blog no ha sido tan grandilocuente? Y??? El problema son las mayusculas??. Esto refleja que estamos desatendiendo las rutas???? AMOS ANDA!!!, es una actividad y si a alguien le apetece pues genial y si alguien pone otra y funciona pues mejor ... Pero criticar a quien se ha molestado en hacerlo le manda,que si hay rutas que no funcionan no creo que sea por las mayusculas

César P. G. dijo...

Luis Pablo, no se trata de un problema de maýúsculas o de funcionamiento de "algunas rutas". El club somos todos. Te invito a que releas el mensaje con actitud positiva.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"No parece lógico que pongamos el duathlon de Gascones o el Puerta de la Sierra en mayúscula bien grande, que se vea, cuando el estilo del blog no ha sido tan grandilocuente en otros eventos del Club, incluso los internos. Y lo mismo pasa con el Facebook."

"Si no lo hacemos funcionar esto sólo quedará como un blog de anuncios de los deportistas de la sierra Norte, que está muy bien, pero no era el propósito original. "

Se puede releer de la manera que quieras, lo que pone es lo que pone. Me imagino que no era tu proposito, pero la manera de expresarlo creo que no es la más acertada. Hay otra parte del comentario en el que creo entender que das un toque de atención a la gente que no ha participado en rutas ni las a propuesto pero monta habitualmente en bici, con esa parte estoy de acuerdo. Diego

Zurdo dijo...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo en organizar este evento. Disfruté mucho. Hasta el año que viene!!

TeamBraojos dijo...

No no, nosotros no lo organizamos. Todo el esfuerzo es de la gente de gascones, nosotros sólo intentamos difundirlo y apoyarles en lo k podamos.

Luispa dijo...

Cesar P.G.
¿Actitud positiva?,¿Con este tipo de comentarios me pides actitud positiva?. Se leer, te vuelvo a pedir un poquito de respeto.

Saludos

César P. G. dijo...

La verdad es que el movimiento se demuestra andando. Yo por mi parte estoy tranquilo porque el que ha sabido entender el mensaje lo ha entendido en clave positiva (basta leer los primeros comentarios); el que no, pues no. Es la grandeza de la democracia.
Respecto a Diego, invito de nuevo a que leas los comentarios iniciales. Lo que pone es lo que pone, y tal como lo pone, en efecto, y quiere decir lo que he dejado claro en otras partes. Creo que tenemos que cuidar el club, creo que si miramos lo que hacen otros clubes podríamos aprender a mejorar hacia donde queramos.

Espero que al menos la "polémica" sirva para una pequeña reflexión, que era mi exclusiva intención. Estoy convencido de que he sido respetuoso con todos. Lamento los exabruptos.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Diego
Yo por mi parte doy el tema zanjado, por que con tanto releer me está entrando dolor de cabeza. Te invito a ti que vuelvas a releer tu primer comentario, yo soy el que puso el tema en el blog de una manera tan grandilocuente, por su puesto que me siento ofendido al dar a entender que las personas que manejamos blog y facebook (junta directiva) damos más prioridad a unas cosas que a otras, ya que no creo que nadie le de más vueltas para ver como podemos disfrutar TODOS del club. Tu crees que en tu comentario no sobra ninguna coma asi que pido disculpas tendré más cuidado al publicar las cuatro, cinco o seis rutas que guie este año o que ponga un evento que realice otra gente fuera del club. Por otra parte el comentario de los anónimos no pienso prestarles nada de atención, no creo que tengamos que escondernos nadie.
Un saludo

César P. G. dijo...

Diego, no había leído tu comentario hasta hoy, que me dio por ver un poco el blog.

Cuando se ha leído mi comentario con actitud positiva se ha entendido el mensaje. Como en todos sitios, una de las misiones de la Junta Directiva es encajar las criticas y ver si son razonables o no, y a partir de ellas tomar medidas que considere oportunas.

No es esta una cuestión de mayúsculas, como he repetido, sino que el propio club no favorece su funcionamiento como club con carácter colectivo. No es una cuestión de montar rutas sólamente, sino de apoyar también. Ahí es donde hay que hacer autocrítica. Qué se apoya y qué no, y por qué.
Por mi parte queda zanjado el tema, tengo todo bastante claro, a ver si nos podemos tomar una cerveza sin tener el ceño fruncido.