Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

miércoles, 13 de julio de 2011

Duatlon Cross Gascones

El Ayuntamiento de Gascones, junto con los jovenes del pueblo organizan la I Exibición Duathlon Cross de Gascones. La exibición transcurrira por el término de Gascones y consta de 5 km de carrera a pie, 16 km de bici de montaña y 3,5 km finales de carrera a pie, sobre un recorrido suave donde tendrán cabida todas aquellas personas que quieran pasar una mañana divertida. Las inscripciones son gratuitas y se harán el mismo día de la exibición desde las 9:00 horas hasta un cuarto de hora antes del comienzo de la prueba. Agradeceríamos que las personas que tenga pensado apuntarse hicieran la preinscripción en inscripcionesduathlongascones@gmail.com, indicando nombre y apellidos y edad. También podeis utilizar esa dirección para aclarar cualquier duda.

QUEDADA EL DOMINGO 31 DE JULIO A LAS 10:00 EN LA PLAZA DE GASCONES PARA LA GENTE QUE QUIERA VER EL CIRCUITO

En breve pondremos los mapas por donde transcurren los circuitos.





















Carrera a Pie













Mtb













Carrera a pie


Colaboran:
Alojamiento rurales La Erilla
Restaurante El Andarrío
Club Berrako de los Montes
Team Braojos

2 comentarios:

Jarra dijo...

Buenas, Josele y compañía.
Lo primero daros las gracias a ti y a todos por la mañana de sábado que pasamos en Gascones corriendo y montando en bici, que es lo que nos mola, bien organizadito y la gente superenrollada, espero que se repita al año próximo. En serio, felicidades.
La única pena el móvil que perdió la chavala que ganó, ya sabéis, con sus fotos, contactos y todo el rollo, en el tramo de MTB. Lo comentamos y nos fuimos a buscarlo, pero había algunas cercas ya echadas, con ganado... además pinché (menos mal que no me toco pinchar en la prueba) y decidimos dejarlo para el domingo.
El domingo nos pateamos el recorrido de la bici, pero no lo encontramos (eso sí, encontré un cuentakilometros Sigma 906 gris, por si acaso suena a alguien). Imagino que el movil estará por ahí tirado, es un Sony-ericcson, si sabés de alguien que se lo encotrara por esos caminos que lo tenga presente y le de la alegría a la mujer de que ha aparecido.
Josele tiene mi teléfono, Javi.
Gracias anticipadas y felicidades a todos.
Aquí, en Sanse, unos amigos.

Gonzalo Eloy dijo...

Hola buenas!!!
Me ha dado una alegria leer este post, mas ahora que en los tiempos que corren no me sobra la pasta; lo digo porque me parece que el dueño del cuentakms. soy yo (me llamo Gonzalo y soy hermano de Javier 'ARETA', de Gascones). Hablé con Jose al acabar la carrera y le comenté la perdida, y algo me habló tambien de lo del móvil. En la semana de despues estuve haciendome la ruta para ver si veia alguno de los objetos perdidos pero no hubo suerte, ni movil, ni cuenta.
Ahora estoy de vacaciones fuera de Madrid, volveré a finales de mes para allá, cuando vuelva le pediré a Jose un numero de teléfono para poder recuperarlo o ver como lo hacemos.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Nos vemos por los caminos!

Gonzalo Areta