Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

lunes, 23 de agosto de 2010

XIII Estrozapiernas de Braojos de la sierra




Tarde del Sábado 11 de Septiembre

Otro año más nos complace anunciaros que estamos ya volcados de lleno en la carrera de mtb popular de Braojos de la Sierra; como otros años no hemos dejado de pensar en repetir lo que más pareció agradar y mejorar algunos detalles de anteriores ediciones, consolidando la prueba dentro de un estilo propio y muy popular, donde todos puedan disfrutar dentro de su nivel de un entorno fabuloso y de un circuito especial.
Como todos los años la carrera coincide con las fiestas patronales, asi que os invitamos a quedaros a alguna otra actividad de las fiestas o simplemente a salir de marcha después de la carrera,
La inscripción como siempre será gratuita y se hará el mismo día de la prueba, donde se recogerá el dorsal en la carpa junto a la línea de meta.
La entrega de premios se realizará este año nada más concluir la carrera reina para que todos os podáis llevar vuestro trofeo a casa.

La preinscripción por correo electrónico servirá para asegurarse algún obsequio que se entregará hasta fin de existencias. ( os agradecemos la preinscripcion para facilitar el trabajo en la entrega de dorsales y preparación de la carrera) El correo debe ser mandado a estrozapiernasbraojos@gmail.com con vuestros datos: NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, TELÉFONO.

CATEGORÍAS (Copas y medallas donadas por el Ayuntamiento de Braojos)

INFANTIL: De 7 a 14 años, darán 4 vueltas a un circuito preparado para ellos de 1,5 km aproximadamente. Los premios son, copa para el 1º clasificado y medallas para el 2º y 3º clasificado.

FEMINAS: Categoría única, darán 2 vueltas al circuito de 5,1 km. Los premios son, copa para la 1ª clasificada y medallas para la 2ª y 3ª clasicada.

ELITE: De 15 a 29 años, darán 4 vueltas al circuito de 5,1 km. Los premios son, copa para el 1º clasificado y medallas para el 2º y 3º clasificado.

MASTER: De 30 a 99 años, darán 4 vueltas al circuito de 5,1 km. Los premios son, copa para el 1º clasificado y medallas para el 2º y 3º clasificado.

Además ya que las categorías ELITE y MASTER dan el mismo número de vueltas y toman la salida a la vez, este año habrá un premio especial para el 1º , 2º y 3º clasificado juntado las 2 categorías.

1º clasificado general: Paletilla Iberica (donado por el Restaurante la Pastorela)

2º clasificado general: Queso (donado Peketrans)

3º clasificado general: Salchichón (donada por la barra de Braojos)


CIRCUITO

Circuito de 5,1 km que transcurre dentro de la Dehesa de Braojos..





















Fotos del circuito AQUI

REGLAMENTO DE LA PRUEBA
























COLABORAN







Ayuntamiento de Braojos de la Sierra (http://www.braojos.org/)
La Pastorela (C/ Buitrago, tlf: 918681270)
Peketrans (Transportes frigorífico transjose.rodriguez@hotmail.com)
La barra de Braojos


Estrozapiernas en el foro mtb







2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chavales, mucho ánimo y que todo salga bien, Es un placer ver gente joven organizando estas cosas para su pueblo...

Anónimo dijo...

hola, solo quería daros las gracias por haber organizado la prueba, es el segundo año que voy y al año que viene repito.
salu2.