Noticias

Jueves 20.00 frontón, Viernes 20.00 Futbol Sala

lunes, 8 de marzo de 2010

Open de San Martín



6:30 am. De repente elel sonido del despertador retumba en las cabezas de los carreristas del TeamBraojos. a estas horas, ninguno tenía ganas de levantarse, pero el ansia viva de aguantanguay del de verdad, hace que los tres carreristas salten de sus camas y pongan rumbo a SanMartín.
cuando los tres carreristas y su acompañanta llegaron, se quedaron asombrados, pues por una vez ¡HABÍAN LLEGADO PRONTO!
-¡Comienza la carrera infantil! El carrerista braojeño(Juanillo), tras una mala salida por meterse por to lo peor, tras cuatro vueltas, remontó posiciones acabando en el puesto nº20.
-¡Comienza la carrera junior! El ansia viva, pero que muy viva se palpaba en el ambiente. Por delante, 4 vueltas a un circuito espectacular. La salida no se dio mal, hasta que llegó la primera trialera y los brutitos de cabeza desaparecieron, en la misma trialera, Pataslargas adelantó a Pelangutos, mientras, este dice: ¡CAGÜEN QUE NO ENTRAN LOS HIERROS! Las posiciones de carrera no cambiaron, pero en la 2ª vuelta, Pelangutos averío su montura teniendo que abandonar. Finalmente, Pataslargas acabó onkaevo, a las puertas del top ten.

Ver presentación




No hay comentarios: